Tiempo Santa Lucía

11 marzo 2017

Defensoría del Pueblo presente en la inauguración de la Dirección de la Mujer


La Jefa de División Promoción de Derechos de la Defensoría del Pueblo María del Carmen “Chinina” Santinón participó de la inauguración de la oficina de la Dirección de la Mujer, espacio creado recientemente por  el municipio de Santa Lucía con el propósito de brindar protección integral a las personas víctimas de violencia de género, como así también fortalecer el rol protagónico de la mujer.

La funcionaria provincial agradeció la invitación recibida, expresando su apoyo a esta nueva área y no descartó trabajar en conjunto cuando se lo requiera, teniendo como finalidad  mutua el revalorizar las instituciones y ayudar a la población.  Además se dejó folletería sobre las diversas temáticas que aborda la Defensoría del Pueblo a Nora Saracho, responsable del área.

En el marco de esta inauguración, el Intendente del Municipio Arq. Sananez mostró a Santinón las nuevas y renovadas instalaciones de la Dirección de la mujer, como así también la Secretaría de Seguridad Vial y Ciudadana, observando junto al responsable de esta secretaría señor Fernando López,  la red de cámaras instaladas por la comuna en puntos neurálgicos de la ciudad. Santinón también tomo conocimiento  de las acciones que planea llevar a cabo la comuna en materia de seguridad y prevención.






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR