Tiempo Santa Lucía

30 marzo 2017

Noticias Municipales



- La Municipalidad de Santa Lucía, a través de la Dirección de Cultura y el Instituto Privado Santa Lucía, tienen el agrado de invitar a usted/s al acto en conmemoración por el Día de Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas”. A realizarse el día Domingo 2 de Abril en el paseo homenaje a los Caído en Malvinas, por Av. Gendarmería Nacional (entre calles Lavalle y san Martín) a partir de las 9:30 hs.

- Debido a los servicios médicos que presta el Centro Integrador Comunitario, dependiente de la Municipalidad de Santa Lucía, gran cantidad de pacientes se acercan a este centro de salud para atenderse en distintas especialidades. Según datos aportados por la responsable del lugar, Silvina Segovia, Directora de Relaciones con la Comunidad, más de 100 pacientes pasan diariamente por este lugar. Atenciones como odontología y colocación de prótesis, medicina general, ginecología, cardiología, estimulación temprana, enfermería, entre otros. son servicios importantes para la salud pública.

- En la noche del martes se llevó a cabo una reunión del intendente Sananez, acompañado del Secretario de Seguridad Fernando López y del Coordinador de seguridad Vial Matías Gutierrez, con los representantes de las empresas de trasportes de la ciudad, con el fin de acercar propuestas para la reordenamiento de la circulación del tránsito pesado en la ciudad. Desde el ejecutivo se propuso un plan de reordenamiento del tránsito pesado que contempla la creación de un centro de empresas de trasporte en un lugar específico a las afueras de ciudad. Dotando al lugar de la infraestructura necesaria para el desarrollo de la actividad.

- El Director de Deportes, Omar Peña, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Quiróz, se reunieron con representantes de la Liga de Fútbol de la Colonia San José, con el objetivo de colaborar con la competencia deportiva que allí se realiza.

- La comuna firmó un convenio interjurisdiccional con la Agencia Nacional de seguridad Vial, para la implementación del sistema nacional de infracciones de tránsito. Esto permitirá cobrar multas con sistema PDA, además de la incorporación de nuevo alcoholímetros y radares móviles.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR