Tiempo Santa Lucía

30 marzo 2017

Diputado Chaín:"Respeto la posición de Canteros, pero no estoy de acuerdo"



El diputado provincial, parte de la alianza Encuentro por Corrientes dialogó con un medio radial y opinó sobre la solicitada enviada por Gustavo Canteros para que el candidato a Gobernador se dirima dentro de internas partidarias.

“Es respetable lo que cada presidente de partido vierte como opinión, pero no estoy de acuerdo. Hay que continuar con el mismo mecanismo que venimos llevando adelante. De la decisión en conjunto saldrán los mejores hombres, no tengo dudas que se presentarán a la sociedad en el momento oportuno”.

“El mecanismo que se utilizó, lo eligió como candidato a vicegobernador”, agregó Chaín respecto del modo de elegir a los candidatos dentro de la alianza gobernante.

UNIDOS POR CORRIENTES
El legislador expresó que los convencionales de  “Unidos por Corrientes”  se reunirán en San Lorenzo 564 para definir esquema de alianzas de cara a las próximas elecciones. “Los convencionales de toda la provincia hablaremos de esquema de alianzas y luego hablaremos de la realidad provincial y un análisis de la situación”.

Tras ello, participarán del acto previsto en el Club de Regatas de Corrientes donde se presentará la alianza Tassano-Lanari como principales candidatos en la Capital. 

FUENTE: Radio Sudamericana


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR