Tiempo Santa Lucía

05 marzo 2017

Santaluceños disfrutaron del Tekové Potí



El domingo se disfrutó  la llegada del programa Tekové Potí, un evento del Gobierno de la Provincia organizado con la colaboración de las Municipalidades de Santa Lucía y Gobernador Martínez, en el que las familias disfrutaron de una jornada donde ellos fueron los protagonistas principales con actividades pensadas para su recreación, diversión y deporte.

En esta ocasión, el lugar elegido para el evento fue el Balneario Municipal Moncho Venancio Tannure,  donde se levantó el parque de diversiones en donde se desarrolló una gran kermés con juegos que se vieron colmados por grandes y chicos. También hubo tiempo para disfrutar de merienda, bingo, elección de reina, juegos y sorteos con importantes premios.

Cabe destacar la presencia de una carpa de la Secretaría de Turismo de la Provincia, donde se  obsequiaba folletería con información de los diversos lugares turísticos con los que cuenta la provincia. También se contó con servicio de limpieza y ambulancia, además de personal de seguridad y policía.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR