Tiempo Santa Lucía

07 marzo 2017

Se inauguró las oficinas de seguridad vial y ciudadana



En la tarde del lunes, el intendente municipal Arq. José Sananez, acompañado del Secretario de Seguridad Fernando Lopez, dejaron inaugurado las nuevas oficinas de seguridad vial y ciudadana para la atención al público. Las mejoras edilicias complementan el plan de acción en materia seguridad que viene implementando la comuna.

Con la participación del nuevo coordinador de tránsito Matias Gutierrez, de la Directora de Cultura Elisa Martinez, del coordinador de defensa civil Federico Romagnoli y de los agentes de tránsito, se puso en funcionamiento las renovadas oficinas. Además el nuevo Cura Párroco Adolfo Gutierrez dio la bendición a las mismas.

Por su parte Sananez se expresó al respecto: "si bien es importante inaugurar una oficina, lo más importante es el concepto que encierra la misma, la de involucrarse con distintos sectores de la sociedad a través de un trabajo con los vecinos para detectar las distintas problemáticas. Esto representa estar cerca de la gente a través de acciones sostenidas en el tiempo".

En tanto que Lopez dijo: "Queremos y trabajar en forma conjunta con las fuerzas vivas, el ordenamiento de la seguridad vial y estamos comprometidos a darles una herramienta más a la sociedad para mejorar la seguridad".

Por otro lado se adelantó que ya se están colocando cámaras de seguridad en distintos puntos neurálgicos de la ciudad para el futuro centro de monitoreo.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR