Tiempo Santa Lucía

07 marzo 2017

Secretario de Agricultura y Ganadería supervisó la obra de enripiado y se reunió con productores





 
Ayer lunes por la tarde el Secretario de Agricultura y Ganadería de Corrientes  Manuel García Olano estuvo reunido con productores y funcionarios locales, supervisando el trabajo de enripiado en Colonia Juan Esteban Martínez y Colonia Cecilio Echavarría. El funcionario provincial estuvo acompañado por el Presidente de de la Sociedad Rural Goya Pablo Sánchez e Iván Vilas constructor del ripio.

En la oportunidad se brindó información para la conformación de un consorcio, del cual podrían participar los productores. Olano destacó la importante inversión del Gobierno de la Provincia, que destina millones de pesos para el enripiado de caminos, para favorecer el tránsito y traslado de la producción.

Estuvieron presentes productores de la zona, Raúl Gonzales, Fernando Piazza, Denis Piazza, José Alberto Piazza, Javier Santajuliana, Sr. Pozzer, Federico Robledo,  José Soto y  productores de la comunidad boliviana,  además de los concejales Tanure, Alvarez, Alberto Ojeda,  María del Carmen “Chinina” Santinón y el Diputado Provincial Marcelo Chaín.                  






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR