Tiempo Santa Lucía

27 abril 2017

Creciente del río Santa Lucía: 3 familias evacuadas y una reubicada


Una vez mas las familias rivereñas de la ciudad de Santa Lucia se ven afectadas por la creciente de su río homónimo, que desbordó de su cauce natural, inundando la zona del Balneario y Camping Municipal.

Según datos oficiales, hasta ayer miércoles por la noche eran tres las familias evacuadas y una familia fue reubicada. Por el momento se desconoce si hubo familias autoevacuadas, y cuantas son.

Personal de Bomberos Voluntarios y personal Municipal se encargaron de evacuar y reubicar a las familias afectadas por la creciente. Los evacuados fueron trasladados al Salón el Barrio La Estancia, donde se les brindará las atenciones correspondientes. Por su parte, personal policial se encarga de la seguridad en el centro de evacuación, como así también la seguridad en los barrios afectados, previniendo robos a las viviendas de los evacuados. Desde el Hospital Dr. Juan Ramón Gómez de esta localidad y la Atención Primaria de la Salud (APS) también se trabajó  asistiendo a las familias afectadas, llevando a cabo controles a las familias rivereñas.

Si bien hay familias afectadas, por el momento la inundación no afectó con la magnitud que se observa en otras localidades de la provincia. Aún así, las autoridades están en alerta  y se monitorea el crecimiento del río, que aún sigue creciendo.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR