Tiempo Santa Lucía

17 abril 2017

Subsidio nacional para el Club Social y Deportivo Español




En el marco del programa nacional “Clubes Argentinos”, en la tarde  del lunes el Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, entregó en Corrientes 5.350.000 pesos para 107 instituciones deportivas de toda la provincia, que completaron con los trámites correspondientes.

El acto se llevó a cabo por la tarde en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno con la presencia del primer mandatario provincial, Ricardo Colombi, y el Secretario de Deportes de Corrientes, Jorge Lucietti.

La Comisión del Club Social y Deportivo Español estuvo en la ciudad capital de la Provincia, donde funcionarios nacionales y provinciales hicieron entrega de subsidios a instituciones deportivas de toda la provincia. El club santaluceño recibió $50.000.

El programa nacional tiene como fin el “apoyo, y fortalecimiento” de las entidades deportivas del país. Las beneficiadas pueden destinar la suma de dinero para la compra de materiales deportivos, mejoramiento de infraestructura, o inversión en recursos humanos. 

Carlos Mac Allister dijo "He sido durante muchos años dirigente de un Club después de ser deportista,sé que hay muchos dirigentes que son los que sostienen las instituciones". "Los dirigentes que saben que los chicos no pueden pagar su ropa,los que compran las camisetas,los que llevan 10 chicos en sus camionetas,los que organizan las rifas; yo se que estos 50 mil pesos no es más ni menos que una caricia pero a través de ella decirles que respetamos las Instituciones,nos interesan y a partir de esta entrega serán 100 mil pesos más los que recibirán para que podamos seguir trabajando para tener una Argentina mucho mejor,más pujante,más fuerte.Lo que muchos no saben es que cada uno de nuestros Clubes es una escuela sin pupitres donde nuestros pibes aprenden valores,trabajo en equipo y solidaridad".





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR