Tiempo Santa Lucía

01 mayo 2017

Aspirantes a bomberos de dos localidades se capacitan en Santa Lucía



En la provincia de Corrientes, dos localidades formaron recientemente su comisión directiva para la conformación de nuevas Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

Se trata de las localidades de 9 de Julio y Gobernador Martinez, en donde un grupo de vecinos vio la necesidad de conformar un cuartel de bomberos para su localidad, logrando hasta el momento la conformación de su comisión directiva y terreno para la construcción del futuro cuartel.

Ambas localidades realizaron llamado a la comunidad para todos aquellos interesados en formar parte del futuro cuerpo activo. En 9 de Julio se anotaron hasta el momento unas 15 personas aproximadamente, siendo mas de la mitad personas de sexo femenino. De la localidad de Gobernador Martinez  se anotaron unas 12 personas.

La Federación Correntina de Bomberos Voluntarios designó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía la tarea de brindar los cursos de capacitación para los aspirantes a Bomberos Voluntarios de ambas localidades.

A finales del mes de Abril dio inicio el curso de capacitación a los futuros bomberos, evento llevado a cabo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR