Tiempo Santa Lucía

01 mayo 2017

El río sigue creciendo y aumentan las familias damnificadas

Una vez mas las familias rivereñas de la ciudad de Santa Lucía se ven afectadas por la creciente de su río homónimo, que desbordó de su cauce natural, inundando la zona del Balneario y Camping Municipal, además de los barrios ribereños.

Según datos oficiales, hasta las primeras horas de hoy lunes eran ocho las familias evacuadas y seis familias fueron reubicadas, ademas de 4 familias autoevacuadas. 

Personal de Bomberos Voluntarios y personal Municipal se encargaron de evacuar y reubicar a las familias afectadas por la creciente. Los evacuados fueron trasladados al Salón el Barrio La Estancia y capilla San Judas Tadeo, donde se les brindará las atenciones correspondientes. Por su parte, personal policial se encarga de la seguridad en el centro de evacuación, como así también la seguridad en los barrios afectados, previniendo robos a las viviendas de los evacuados. Desde el Hospital Dr. Juan Ramón Gómez de esta localidad y la Atención Primaria de la Salud (APS) también se trabajó  asistiendo a las familias afectadas, llevando a cabo controles a las familias rivereñas

Las autoridades están en alerta  y se monitorea el crecimiento del río, que aún sigue creciendo.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR