Tiempo Santa Lucía

10 mayo 2017

Dos mujeres fueron atacadas por calle San Martín



Pasadas las 08:30 del miércoles dos personas de sexo femenino, una de ellas embarazada, fueron atacadas con arma blanca en pleno centro santaluceño por dos personas, una mujer y su hijo que sería menor de edad.

Sandoval E. fue la mujer que sufrió heridas en varias partes de su cuerpo por parte de un masculino menor de edad, quien perseguía a Sandoval en plena Avenida San Martín, la cual  intentó refugiarse en un local de venta de vestimentas, siendo agredida por el menor con un arma blanca.

Las madres de ambas personas involucradas también se encontraban en el lugar. La madre de Sandoval, la señora Suarez M. quien tiene un embarazo de 7 meses, también recibió una herida en su vientre, afortunadamente sin riesgo para el bebé. Ambas mujeres heridas, al momento de ser atacadas se encontraban con un menor de unos 4 años de edad, el cual lloraba en medio de la multitud que se aglutinó en el lugar, siendo este niño asistido por un comerciante de la ciudad que apartó al niño del lugar para que no continuara presenciando lo que allí estaba ocurriendo.

Ante la presencia de no menos de 20 personas, una señora identificada como Godoy A. y su hijo  atacaron a dos mujeres, para luego retirarse del lugar en una motocicleta. Se pudo conocer que personal de la Secretaría de Seguridad Vial y Ciudadana persiguió a los atacantes, que luego fueron apresados por la policía local.  

Ambas mujeres heridas y el niño de 4 años fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital local, para su atención médica. En principio la causa estaría caratulada como Tentativa de Homicidio con Arma Blanca, interviene el Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Lucio Lecube y el Juzgado de Menores.

Además, según información a la que accedió el periodista Juan Cruz Velsquez, a las mujeres heridas se le habría "prestado" una placa con la que gestionaron una pensión, siendo atacadas porque no "compartieron" el dinero que consiguieron luego de cobrar la pensión.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR