Tiempo Santa Lucía

08 mayo 2017

El río continúa creciendo y se evacuaron a varias familias


Debido a las fuertes lluvias producidas en toda la zona, el río Santa Lucía ha crecido de forma abundante en las últimas horas inundando a varias familias, sumándose a las ya evacuadas y autoevacuadas.

Viviendas ubicadas en el barrio El Ladrillero, Bajo Sur y calle Plácido Martínez fueron afectadas por la creciente, siendo evacuadas por personal de Bomberos Voluntarios y personal municipal, que se sumaron a las labores de evacuación debido a la gran cantidad de familias que de forma simultánea se comunicaban  con bomberos solicitando ser evacuadas.

Debido a la rapidez con la que avanzó el agua, se debió utilizar una embarcación para trasladar las pertenencias de algunas familias que residen a metros del río Santa Lucía hacia zona seca, para su posterior traslado hacia los centros de evacuación.

Se conoció que desde el Comité de Crisis se ha solicitado a Defensa Civil de la Provincia mas carpas para alojar a las familias afectadas, que hasta el momento se ubican en cuatro lugares: Ateneo del Santuario, Club Sportivo, Salón del Barrio La Estancia y Capilla San Judas Tadeo.






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR