Tiempo Santa Lucía

23 mayo 2017

En Goya: Peña solidaria por Santa Lucía



La dirección de Cultura y el Voluntariado Goya, invitan a sumarse a una gran cruzada solidaria por los vecinos de Santa Lucía este miércoles. Se desarrollará una gran peña patriótica en la Casa de la Cultura, como parte de los festejos de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, a la vez que será escenario de una velada solidaria que recaudará elementos para los pobladores afectados por la inundación de esta ciudad.

Actuarán los Caraí del Chamamé, Selva Vera, la banda militar “Puerto Argentino” y el Coro Polifónico Prof. “Elidia Andino”. 


El director de Cultura de Goya, Mariano Maciel, adelantó que “el evento estará a disposición para que la gente pueda expresar su solidaridad como siempre lo hace; tendremos comidas típicas, locro, empanadas y pastelitos”. 


“La gente del  Voluntariado se ubicará en la vereda de la Casa de la Cultura recolectando los elementos, es decir que solo basta con pasar por la esquina de la centenaria casona y dejar allí lo donado”. 


“Los esperamos a todos, vamos a pasar otro grato momento de la tradicional peña de la Casa de la Cultura con la degustación de comidas típicas y además, los invitamos a hacer su aporte para nuestros hermanos de Santa Lucía”, finalizó el licenciado Maciel.  


PowerNoticias

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR