Tiempo Santa Lucía

23 mayo 2017

Yerokí Vera y Bella Lucía estarán en el lanzamiento de ShowMatch



A través de las redes sociales se conoció que miembros de las comparsas Yerokí Vera y Bella Lucía participarán de la escena de lanzamiento del Programa ShowMatch.

Se pudo conocer que 1000 integrantes de comparsas correntinas formarán parte del lanzamiento, siendo esta una experiencia única para las comparsas locales.

Sin dudas el programa que conduce Marcelo Tinelli es uno de los más vistos a nivel nacional y se espera con expectativa el inicio de ShowMatch 2017.


Yerokí ya tiene experiencia en la TV nacional, debido a que participaron en febrero de 2013 en el programa “Pasión de Sábado” que se emite por América TV.

 El productor televisivo Pablo ”Chato “ Prada adelantó ya en el mes de marzo que los carnavales correntinos serian parte de la apertura de la apertura de Showmatch este 2017. 

“Tuve la oportunidad de estar este año, durante dos noches, en los Carnavales correntinos y me lleve la mejor de todas las impresiones…por lo que disfrute y lo que sentí”, comentó.


Sostuvo que “el trabajo que hay en estos carnavales realmente es increíble y solamente están corrientes y solo ahí se los puede vivir. Un poco la idea vino con motivo de que nuestras aperturas son tan largas y donde se utiliza tanto arte, por lo que resolvimos que los carnavales correntinos debían estar en nuestro show porque la verdad es que la capacidad artística que tiene las comparsas es tremenda y es por eso que este año las queremos poner en la apertura de Showmatch”




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR