Tiempo Santa Lucía

15 junio 2017

Diputados solicitan reparación de la R.P N° 27 e instalación de destacamento policial en Cecilio



En el encuentro parlamentario de los diputados provinciales llevado a cabo ayer miércoles, se trataron diversos proyectos y se aprobaron resoluciones de diversas índoles, entre ellas una resolución que insta al Poder Ejecutivo, a la urgente reparación de la cinta asfáltica, banquina y demarcación de la Ruta Provincial Nº 27.

También se aprobó otra resolución que pide la instalación de un destacamento policial permanente en la Colonia Cecilio Echevarría, departamento de Lavalle.

El encuentro parlamentario inició pasadas las 12.20 y finalizó a las 13.10 horas, en donde  también obtuvo media sanción la adhesión a la Ley Nacional Nº 27092, que instituye el 2 de octubre de cada año como “Día Nacional de la No Violencia”; y volvió a comisión el proyecto de ley venido del Senado que promueve la igualdad real de oportunidades en el empleo público de personas travestis, transexuales y transgéneros correntinos.

Se resolvió además enviar una solicitud a las autoridades del Banco de Corrientes S.A.,para  la instalación de un cajero automático en el Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres, solicitud a la Dirección Provincial de Vialidad el arreglo y mantenimiento del acceso a la localidad de Garruchos y solicitud al ente Regulador del Agua y del Ambiente, para que realice una evaluación y posterior solución del servicio de agua potable de la localidad de Chavarría.

También se aproó el proyecto de ley presentado por el Poder Ejecutivo, de creación del Centro de Oncología “Anna Rocca de Bonatti” en Curuzú Cuatiá.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR