Tiempo Santa Lucía

26 junio 2017

Dos accidentes en la noche del domingo



Dos motociclistas sufrieron heridas de consideración en dos accidentes ocurridos en la noche del domingo.

El primer accidente de tránsito ocurrió minutos despues de las 18:30hs en intersección de calle San Martín y Avenida Italia, en donde colisionaron una camioneta Fiat dominio AA 739 JO conducida por un ciudadano mayor de edad de sexo masculino de apellido Rolón, y una motocicleta 100cc que era conducida por un ciudadano identificado como Lopez R. de 32 años de edad oriundo de Colonia San José, quien sufrio herida en su miembro inferior derecho. 

Una hora mas tarde se produjo otro accidente, esta vez en intersección de calle Corrientes esquina Lavalle. En esta ocasión, del accidente de tránsito participó un automovil dominio INX 550 conducido por el ciudadano Gonzalez A.  de 26 años de edad quien colisionó a un motociclista identificado como Oreste A. de 42 años de edad, el cual también sufrió herida en su miembro inferior derecho.

En ambos accidentes participaron personal de Bomberos Voluntarios quienes inmovilizaron a los accidentados para su posterior traslado en ambulancia hacia el hospital. También estuvieron presentes personal policial, salud y agentes de la Secretaria de Seguridad Vial y Ciudadana.

Según pudo conocer este sitio web, el accidentado de apellido Oreste fue intervenido quirurjicamente debido a la gravedad de la lesión sufrida en su pierna.







CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR