Tiempo Santa Lucía

28 junio 2017

Tres accidentes, uno fatal

En horas de la tarde del martes se produjo un accidente de tránsito entre dos motociclistas, por Avenida General Paz, a unos 200 metros aproximadamente de la Capilla Itatí. Nuñez R. y Cardozo O. protagonizaron este accidente, sufriendo solo lesiones leves y daños materiales en las motocicletas.

Alrededor de las 19 hs sobre Ruta Provincial N° 19 un acoplado se desprendió de una camioneta que era conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad de apellido Santinón. Desafortunadamente el acoplado habría impactado a un motociclista, masculino de 50 años de edad de apellido Fernandez, quien perdió la vida en el lugar. Debido a este desafortunado accidente, se hicieron presentes en el lugar peritos de la policía, encargados de investigar como ocurrió el siniestro. La Ruta 19 se encontraba cortada debido a lo ocurrido, produciéndose una larga fila de vehículos que aguardaban que finalice el trabajo de peritos y retiraran el cuerpo.


Por este episodio interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de la ciudad de Goya a cargo del Dr. Dario Ortiz quien dispuso que Santino continue detenido a disposición de la justicia hasta tanto se resuelva su situación legal.


Minutos antes de las 22hs ocurre un nuevo accidente de tránsito (foto) en intersección de Avenida Italia y calle Placido Martínez, donde se produjo la colisión entre una camioneta F100 conducida por un ciudadano de sexo masculino de apellido Verges y una motocicleta Yamaha conducida por una mujer de 33 años identificada como Quiroz M., quien debio ser trasladada a un centro de salud debido a las lesiones sufridas.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR