Tiempo Santa Lucía

04 junio 2017

Noticias Municipales



- Se lleva a cabo en la Casa de la Cultura ensayos del Ballet Oficial a cargo del profesor Martin Garcia coordinado por la Dirección de Cultura Municipal a cargo de Elisa Marisel Martínez.

- La Dirección de Bromatología  llevó a cabo un operativo en el acceso norte de la ciudad que contó con el apoyo de la Dirección de Tránsito, en donde se fiscalizaron la documentación y el estado sanitario y habilitaciones correspondientes para el ingreso de alimentos a la ciudad.

- La Dirección de Salud Mental y Prevención de Adicciones de Goya, capacitó a Jóvenes Parlamentarios. Los referentes del Parlamento Juvenil, entre ellos, Gabriel Villordo, Elizabeth Solís, Valentina Chávez, el coordinador Agustín Micelli, Horacio Quiróz miembro del gabinete municipal, abordaron los “tipos de prevención”, “factores de riesgo”, “vínculos sociales”, etc.

- El Cónsul de Bolivia presidió la reunión sobre la Promoción del Trabajo Registrado. El funcionario del gobierno boliviano,  impulsó una jornada destinada a productores medianos y grandes, y en particular el sector productivo con trabajadores migrantes, con la finalidad de sensibilizar sobre la importancia del trabajo registrado.

- El municipio pagó sueldos de Mayo con un 7% de incremento. A través de reuniones llevadas a cabo, se pretende cerrar esta semana un incremento anual de un 20% en los sueldos.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR