Tiempo Santa Lucía

04 julio 2017

Club Español: Continúan los logros institucionales y deportivos

El Club Social y Deportivo Español continúa  creciendo institucionalmente y dando frutos deportivos, gracias al esfuerzo de su Comisión Directiva, el empuje de los deportistas, los profes, socios y padres.

Se llevaron a cabo trabajos de embellecimiento de la fachada del club, se instaló una puerta de cedro restaurada a nueva utilizando mano de obra local, y en los últimos días se han colocado mesadas en los sanitarios de las damas y los caballeros, continuando así con los trabajos de puesta en valor de la institución, en vista del centenario del club que tendrá lugar el año próximo.

En el ámbito deportivo, el equipo U15 se ha consagrado campeón invicto del apertura de la AGDB (Asociación Goyana de Básquet), llevándose a cabo también fechas de la Liga Goyana de Vóley. Además se lleva a cabo en las instalaciones la práctica de educación física de alumnos de la Escuela Normal y práctica de vóley por parte de la Policía de Corrientes preparándose para un evento deportivo interfuerzas.

En el ámbito social se continúa alquilando las instalaciones del club para la realización de cumpleaños, fiestas y eventos de índole educativo, como ser la Diplomatura organizada por la Escuela N° 75.

Desde la comisión del club se expresó a través de las redes sociales que "Es incansable el trabajo de este equipo para lograr los objetivos propuestos, gracias a toda la comunidad y en especial a los socios".






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR