Tiempo Santa Lucía

24 julio 2017

Consagración en el Orden de las Virgenes a Mariel Vallejos

Monseñor Adolfo Ramón Canecín, obispo de Goya, consagró en el Orden de las Vírgenes a Mariel Susana Itatí Vallejos. La celebración se realizó en la capilla Nuestra Señora de Itatí, de Santa Lucía, el sábado 22 de julio a partir de las 19.30. El lema elegido para la consagración fue: “Yo te desposaré para siempre”. La acompañaron en este momento tan importante consagradas de la diócesis.

La consagración en el Orden de Vírgenes, es una consagración que la persona recibe de la misma Iglesia en un ritual solemne y público, de manos del Obispo y por rito aprobado. Esa consagración subraya el carácter de desposorio con Cristo y la entrega total de la persona para toda la vida al servicio de la Iglesia.

Mariel Susana Itati Vallejos nació el 13 de julio del 1974 en Goya, Corrientes, y vive en la localidad de Santa Lucía. Es licenciada en Ciencias de la Educación, profesión que ejerce en un colegio secundario y en un Instituto de Formación Docente de esta ciudad. Brinda su servicio a la Iglesia en la catequesis de Confirmación, las misiones juveniles y en la pastoral universitaria.



Fuente: PowerNoticias


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR