Tiempo Santa Lucía

24 julio 2017

Peronistas del grupo Norte Grande confirmaron que apoyarán a Valdés

Víctor Hugo Vallejos, exlegislador provincial del PJ confirmó que el denominado Grupo Norte Grande (Intendentes de Berón de Astrada, Ramada Paso, Villa Olivari, Loreto e Itatí) confirmó el apoyo al candidato de ECo. Lo hizo tras la reunión que mantuvieron con Colombi y Valdés. “Dentro del PJ no fuimos escuchados por lo que tomamos esta decisión”, expresó Vallejos. “La conversación está abierta, nuestro norte es que cada uno de los compañeros se afiance construyendo de abajo hacia arriba”, dijo. No descartan sumar a Omar Herrero, Intendente de Saladas.

Rompieron la estructura
“Los compañeros cansados de no ser escuchados de no tener respuesta tomamos la decisión de presentarnos con compañeros de muchas representatividad, decidimos armar un entramado político denominado Norte Grande, para muchos compañeros que hoy no tienen respuestas” expuso Vallejos. Norte Grande apoya a Valdez “No nos dejaron participar de las internas, no nos dejaron tomar decisiones, y a parte hay gente que ya trabajó en el 4 de julio, como el partido Nueva Resistencia, cansado de que lo tengan de menos, saltó el charco y se sintió cómodo, Consenso Ciudadano también, partido laborista también, cambió de nombre, dejaron a mucha gente de lado y todos juntos tomamos la decisión de llevar adelante el movimiento Norte Grande” expresó. Rompió con el PJ y formó filas para Gustavo Valdés “Nosotros tomamos recaudos para seguir participando y no fuimos escuchados por lo que tomamos esta decisión” afirmó. “Estamos en plena conversación política, armado de localidades, el compañero Farizano en Santo Tomé, estamos conversando en cada localidad donde no tenemos intendente pero sí dirigentes de valía. Nos asustó la presencia en todos los rincones de la provincia pero es de lo que veníamos hablando” manifestó.  

Farizano: candidato a intendente de Santo Tomé apoya a Valdez “Así es” dijo. No hay opción de apoyar a Camau “El diálogo está abierto con todo el mundo, hasta la última hora, si no hacemos esto lejos de la estructura no nos habla nadie” mantuvo. Reclama espacio dentro de ECO - Cambiemos “La conversación está abierta, en todos los aspectos políticos, estamos afianzándonos localmente, acompañamos a los compañeros para que hagan su cierre. Lo que hoy es nuestro norte es que cada uno de los compañeros se afianza construyendo de abajo hacia arriba” sostuvo. Rol del 5 de julio: apoyaron a Ríos “No todos los sectores apoyaron a Fabián Ríos, Consenso Ciudadano, Partido Laborista, muchos compañeros no acompañaron a Fabián Ríos, en esas tres colectoras están en 2 mil votos más o menos” remarcó. Siguen buscando voluntades “Si buscamos voluntades de todo tipo de compañeros que están afuera o adentro del PJ que no tiene soluciones políticas a la demanda y nosotros vamos a hacer de que puedan participar de las elecciones y ellos decidirán hacia dónde ir” afirmó. “Nosotros somos el vehículo electoral para apoyar a Camau Espínola y los que consideren que el vehículo es Valdés también los apoyaremos, porque no existe una conducción política dentro del peronismo que nos represente” enfatizó. Herrero de Saladas “Sí, será bienvenido, está analizando su participación, estamos hablando” cerró Víctor Hugo Vallejos.


Fuente: RadioDos


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR