Tiempo Santa Lucía

17 julio 2017

Representantes horticolas se reunieron con gerentes del BNA

En la ciudad de Saladas, el Secretario de la Asociación Hortícola y miembro del Concejo Consultivo Regional del Banco Nación por el sector hortícola, Sr. Domingo Molivo, y el Vocal, Sr. Mario Pozzer, se reunieron con uno de los directores del Banco Nación, Lic. Jorge Lawson y el Gerente Zonal, Sergio Ponce.

En una reunión, de la que participaron otros representantes del sector agrícola y ganadero, los directivos del Banco Nación dieron a conocer las líneas de financiamiento que ofrece la entidad con sus diferentes tasas. Asimismo, cada sector productivo, tuvo la oportunidad de transmitir las dificultades que se le presentan para el acceso al crédito y plantear cuáles serían las líneas de financiamiento más acordes para cada sector productivo regional.

Lawson, informó que todas las problemáticas planteadas por los representantes de los diferentes sectores productivos, serán abordadas en reunión de Directorio del Banco Nación para luego volver a concretar una nueva reunión a fin de informar las respuestas y propuestas de la entidad financiera.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR