Tiempo Santa Lucía

30 julio 2017

Visita del coordinador regional del Plan Belgrano

El intendente, José Sananez, recibió en su despacho al Ing. Javier Silva, coordinador en la región del denominado Plan Belgrano; en esta primera visita y luego de un saludo de cortesía por parte del intendente y miembros de su gabinete, ambos funcionarios compartieron datos y experiencias políticas con la mirada puesta en lo comunal, como eje de las políticas públicas a nivel de las planificaciones de los estados.

Sananez, amplió y resaltó el rol de la institucionalidad y responsabilidad política, y la búsqueda de mejoras y gestiones en favor de su pueblo, dato que lo llevó la semana anterior a realizar reuniones en Capital Federal con la Secretaría de Ambiente de la Nación.

Por su parte el Ingeniero Silva explicó los alcances y avances del Plan Belgrano en Corrientes y en las demás provincias, dando a conocer cómo funciona para la futura realización de las obras, y acercó posibilidades de gestionar en una etapa más avanzada de consolidación plan.

En lo que fue una visita protocolar, permitió además distenderse en análisis políticos de actualidad, ya que el referente correntino coordinador del plan Belgrano, viene recorriendo la provincia, y aquí fue presentado por el concejal Leandro Tannure.

Fuente: Página del municipio en Facebook


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR