Tiempo Santa Lucía

24 agosto 2017

La alianza ECO +CAMBIEMOS presentó sus candidatos



Las instalaciones del Club Social y Deportivo Español fueron las elegidas por la alianza ECO+CAMBIEMOS, para presentar en sociedad a sus candidatos locales y provinciales.

Estuvieron presentes todas las fuerzas que integran la gran alianza, entre ellos Marcelo Chaín, Fernando Pozzer, María del Carmen “Chinina” Santinón, el concejal “Pato” Ojeda,  Leandro Tannure y el actual Presidente del Concejo Deliberante Daniel Quiroz, quien se mostró por primera vez con los candidatos de ECO públicamente, luego de apartarse del equipo del actual Intendente José Carlos Sananez.

También por primera vez en Santa Lucía, el escenario montado para la presentación y alocución de los candidatos fue similar a la que utiliza el Presidente Mauricio Macri, incluyendo los temas musicales que se pudieron escuchar. El evento fue cubierto por prensa de la TV de la Capital provincial, además de medios locales.

El primero  que se dirigió a los presentes fue José Soto, candidato a 1º Concejal Titular, quien entre otras cosas expresó “ Se viene un cambio, se viene un futuro y un presente para todos los santaluceños, porque Mario Cordero y Gustavo Alvarez no son figuritas repetidas, ni ninguno de los que somos candidatos a concejales. Somos personas que vivimos la realidad”. 

El candidato a Viceintendente Gustavo Alvarez elogió el trabajo realizado por Ricardo Colombi, como así también las medidas llevadas a cabo por el Presidente Mauricio Macri, las cuales benefician a Corrientes y a todas las provincias del país. También destacó la presencia  del Viceintendente Ruiz Díaz y el Presidente del Concejo Deliberante Daniel Quiroz y se preguntó: “ Que pasará en la municipalidad, para que figuras tan importantes nos estén acompañando”.

Fiel a su estilo, Mario Cordero se expresó con un tono mucho mas tranquilo, agradeciendo que lo hayan elegido en esta gran alianza local para ser nuevamente candidato a Intendente.  “Tenemos la coincidencia de llegar a un objetivo común, que es lo mejor para cada uno de los santaluceños”. “Con Gustavo tenemos mayores responsabilidades, ambos hemos sido Intendentes en distintas épocas, y eso nos da mayores responsabilidades de gobernar y de tener que ser capaz de realizar la mejor gestión en la historia de Santa Lucía”.

Para culminar el evento, se expresó al público presente el candidato a Gobernador Gustavo Valdés, quien realizó un recuento de los logros del actual Gobernador Ricardo Colombi,  diciendo que deja una vara muy alta y que hará lo posible para continuar y superar lo ya realizado.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR