Tiempo Santa Lucía

24 agosto 2017

Jornada de trabajo en el Barrio Esperanza



Bajo la supervicion del intendente municipal Arq José Sananez y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Beto Toledo, se realizan trabajos y mejoras sobre el barrio Esperanza. Arreglo, apertura y perfilado de calles, limpieza de cunetas, desmalezado, entubado en cruce de calle, entre otras tareas. Además se planifica más ripio e iluminación allí. 

En el marco de lo planificado por el ejecutivo municipal, los trabajos de mejoras en los distintos barrios continúa. Es así que en el barrio Esperanza se hizo un importante entubado sobre continuación de Av Gral Paz y la limpieza de los desagües en las calles internas, mejorando el escurrimiento de las aguas. Por otro lado se realizó perfilado de calles y la apertura de una nueva sobre la última cortada para el correcto ingreso de vehículos.

Por su parte Sananez tomó contacto con vecinos, escuchó las inquietudes y anunció la colocación de unos 400 metros de ripio sobre calles internas y la iluminación de sectores donde ese servicio hace falta.
Cabe recordar que el municipio ya concretó 800 metros de enripiado y 800 metros de cloacas, como así también repocion de luminarias y mantenimiento de calles y limpieza constantes.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR