Tiempo Santa Lucía

30 septiembre 2017

Accidente fatal en el acceso sur



Alrededor de las 19hs del sábado ocurrió un accidente fatal en el acceso sur a la localidad de Santa Lucía, entre un automóvil y una motocicleta.

Según las primeras informaciones, los conductores habrían chocado de frente, produciéndose el fallecimiento del motociclista de 30 años de edad, identificado como Prado. A, oriundo de esta ciudad, mas precisamente del barrio Esperanza. El conductor del automóvil, un Renault Clio dominio BWM 060, fue identificado como González G., el cual transitaba de sur a norte.

Intervinieron en el lugar, personal policial, bomberos voluntarios, inspectores de tránsito y personal de salud pública.






Mas temprano también el día sábado, en horas de la mañana, un motociclista de apellido Palavecino cayó de su rodado, una Guerrero Trip 110cc, en intersección de calles Mariano Moreno y Santa Fe, sin producirse lesiones de consideración. Personal de Bomberos Voluntarios estuvieron en el lugar, quienes asistieron al accidentado, quien luego fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local, donde recibió las atenciones médicas correspondientes.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR