Tiempo Santa Lucía

30 septiembre 2017

Gestiones de Mario Cordero


A través de las redes sociales se han conocido gestiones llevadas a cabo por el candidato a Intendente por la alianza ECO+CAMBIEMOS Mario Cordero.

Se pudo conocer que ha ayudado en gestiones ante el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, para que una vecina de la localidad que sufre de diabetes pueda contar con un medidor de glucosa en sangre, un elemento indispensable para el uso diario de las personas que sufren de esta enfermedad.

Necesarias fueron las gestiones del actual Diputado Provincial y ex intendente Cordero, para la concreción de las obras de refacción y ampliación del CAPS de colonia Cecilio Echevarría, obra de gran importancia para la zona. Además, Mario hizo entrega de un juego de camisetas para un equipo de fútbol del lugar.

En el acto de inauguración de las obras realizadas en el CAPS de Cecilio, Mario Cordero estuvo acompañado por el Ministro de Salud de la Provincia Cardozo,  el Director del Hospital Juan R. Gómez, Dr. Cabral, el Presidente del Concejo Deliberante Daniel Quiroz, El Diputado Provincial Marcelo Chaín y la candidata a concejal por ECO+CAMBIEMOS Laura Delgado, entre otros.









CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR