Tiempo Santa Lucía

29 septiembre 2017

Inauguración de obras de pavimentación



Funcionarios locales, provinciales y la destacada presencia de Marcos Peña Jefe de Gabinete de la Nación, inauguraron la pavimentación de las avenidas Presidente Raúl Alfonsín, General Paz e Islas Malvinas.

Marcos Peña valoró “el diseño y el proyecto de la obra” e informó que “estamos concretando el plan de infraestructura más importante que se haya hecho en la Argentina hasta el momento, con un alto nivel de transparencia y concreción, en los plazos y en los tiempos”. En ese aspecto, indicó que “sabemos que es muy importante para la confianza de los argentinos, que las obras no solo se anuncien, sino que además se hagan en tiempo y forma, porque es la base para desarrollar muchos más proyectos productivos para que siga creciendo el empleo aquí en Santa Lucía”. Luego, en un acto político llevado a cabo en el Club Sportivo Santa Lucía, Peña expresó que “Esta obra no es ni del Presidente, ni del Gobernador ni de ningún Intendentes, esta obra es de ustedes  (el Pueblo)  que esperaban que esos fondos públicos vuelvan en  obras que ustedes  necesitan”.

El intendente Sananez, explicó que Santa Lucía  es la cabecera de un Departamento de gran producción hortícola, “una producción que genera una mano de obra intensiva, ya que cada hectárea tiene 4 o 5 personas trabajando”. Contó que “cuando se empezó a diagramar esta pavimentación, al ser un crédito externo también tiene que ser sustentable el proyecto y como por aquí circulan entre 400 0 500 camiones por semana, la idea fue conectar todo el Departamento con la Ruta 27”.

Es por eso que se hizo una avenida de 800 metros de doble mano, el cual avanza sobre otra de 1000 metros que va a la Ruta 27. Fue así que “se logró compatibilizar la producción, lo que significa los transportes, y con la articulación de casi todos los barrios”, finalizó el Jefe comunal.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR