Tiempo Santa Lucía

07 septiembre 2017

Laura Delgado recorre los barrios de la ciudad

Laura Delgado, integrante del movimiento de participación ciudadana “ELI” se encuentra recorriendo los barrios de la ciudad de Santa Lucía junto a los demás candidatos de la alianza ECO+CAMBIEMOS, escuchando a la comunidad para conocer cuáles son las prioridades para cada barrio según las opiniones de los propios vecinos.

Presentando la boleta de la lista 18, Laura recorre los barrios con la finalidad de conocer prioridades en cuanto a lo que se debe hacer. Además se supo que ya cuenta con proyectos propios, lo cual evidencia el compromiso de esta candidata que se destaca en su rol de comerciante y Presidente de una institución social y deportiva, la cual se anima a entrar en política porque quiere ser parte del “Cambio” ocurrido en Nación, el cual se afianza en la Provincia y se espera el acompañamiento de la población para las próximas elecciones a Intendente y concejales.

Por medio del contacto directo con cada vecino Laura Delgado y su equipo de trabajo diagramarán los proyectos que luego se presentarán en el Concejo Deliberante local.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR