Tiempo Santa Lucía

20 septiembre 2017

Salud: Charlas, operativos, refacciones y construcciones en Cecilio




Diversas actividades en el área de salud fueron llevadas a cabo en la Colonia Cecilio Echevarría. La Doctora Romina Cabral enseñó a los pequeños de la escuela Nº 530 el cuidado de su “Salud Bucal”, donde además se entregaron cepillos y se enseñó la técnica de cepillado dental.

El equipo de Agentes Sanitarios y Enfermeras Comunitarias han acercado servicios de salud a la colonia, llevando a cabo un operativo sanitario y entrega de leche. Además la doctora Mónica Zappa junto a germán Ojeda participaron de una “Ronda Saludable” con los niños del establecimiento educativo antes mencionado, charlando con el alumnado sobre hábitos saludables y cuidado de la salud.

También se llevan a cabo obras de ampliación y refacción de la Sala de Primeros Auxilios de la Colonia Cecilio Echevarría, próxima a inaugurarse con equipamiento totalmente nuevo. Otra obra que se lleva a cabo en el lugar es la construcción de un polideportivo .Dicha obra será un espacio de recreación y contención para todos los vecinos de la Colonia, principalmente para los niños, jóvenes y adolescentes, siendo el deporte una actividad que beneficia la salud de quienes lo practican.






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR