Tiempo Santa Lucía

26 octubre 2017

Sananez: Vamos a tener una excelente Fiesta de la Horticultura




El jefe comunal santaluceño vaticinó que la 23° edición de la Fiesta Nacional de la Horticultura que se hará del 3 al 5 de noviembre próximo “va a estar muy buena” y será “masiva”. En diálogo con RADIO POWER, José Carlos “Tata” Sananez resaltó que este año “decidimos hacer viernes y domingo gratis y el sábado lo único que tiene que pagar la gente es 20 pesos para entrar al predio”.

“Nos propusimos hacer una fiesta lo más digna mente posible. Es muy difícil la situación cuando se traen grupos caros y la gente tiene que pagar una entrada muy alta. Ya lo vivimos el año pasado de modo que este año creo que va a ser una excelente fiesta  pero más acomodada a la situación económica”, sostuvo el arquitecto José Carlos Sananez.

En declaraciones al programa “Haciendo Camino” de Radio Power, el reelecto Intendente de Santa Lucía, resaltó que este año “decidimos hacer viernes y domingo gratis y el sábado lo único que tiene que pagar la gente es 20 pesos para  entrar al predio”. 

Por primera vez en la historia de la fiesta, el Municipio, organizador del evento, tomó la decisión de que dos de los tres días, viernes 3 y domingo 5 no se pague entrada, y se asegure así el libre acceso de todas las familias santaluceñas a la fiesta más representativa de la ciudad.

CENA Y ELECCION DE REINA 
Las actividades se realizarán en el predio de Gendarmería Nacional, situado en la zona norte de Santa Lucía, lindante a la Terminal de Ómnibus. Comenzarán el viernes 3 de noviembre con la apertura de la Expo y la Cena de Horticultores. Esa noche también se elegirá a la nueva soberana de la Fiesta. 
“La cena de los productores es algo muy distintivo de nuestra Fiesta”, subrayó Sananez y acotó “se reúnen cada año alrededor de 1500 productores que comparten un exquisito asado”, y participan y disfrutan del Concurso de Embaladores y de la elección de la nueva reina”.     El sábado se coronará a la reina y actuarán Los Huayras. Y se habilitará la Carpa Boliche.  

“El domingo juegan River y Boca y queremos poner una pantalla gigante para que miren  el partido en el predio y a partir de las 19 horas se presentaran siete  grupos musicales de todos los generos”, apuntó el Intendente. 

“Va a estar buena la Fiesta, el Municipio corre con todos los gastos y teniendo en cuenta que de haber perdido teníamos que dejar la gestión el 10 de diciembre, les puedo asegurar que va  a ser muy masiva”, auguró “Tata” Sananez.


El programa  oficial es el siguiente:

VIERNES 3 DE NOVIEMBRE
Apertura Oficial
Cena de Horticultores
Concurso de embalaje
Elección de Reina
Reinas Invitadas
Alan Guillen
Los Vecinos 
Tiburón Valdés
Canto para Bailar 
SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE
Apertura Oficial
Los Hermanos Barbona
Oscar Macías y los Curupí
Emboyere
LOS HUAYRAS
DOMÍNGO 5 DE NOVIEMBRE
Apertura Oficial
Colectividad Boliviana
Juan Ramón y su Banda
La Joya
Selva Vera
Los Serenateros
Tony Rojas
La Noche
Os Demonios
Vruno Cumbia Pop
Los Cuñados
Mbaracaya 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR