Tiempo Santa Lucía

05 noviembre 2017

Bomberos se capacitan



Bomberos Voluntarios de Santa Lucía participaron el pasado fin de semana en una Jornada sobre Incendio Forestal llevada a cabo en la vecina localidad de Goya. Las capacitaciones se llevaron a cabo con la finalidad de instruir a bomberos de toda la provincia, quienes integrarán la Brigada Forestal de la Provincia de Corrientes, equipo que se conformará para asistir a otros destinos en caso que se requiera.

Además, en la capital Correntina se llevó a cabo una capitación pedagógica destinado a los miembros de los distintos cuarteles de bomberos voluntarios de toda la provincia. Al respecto Lovinson,  instructor provincial y nacional de la Academia Nacional de Bomberos, explicó que “Se apunta con este taller sacar los futuros instructores de bomberos en las distintas especialidades”.

Sostuvo que “es la primera herramienta que necesita un instructor para poder capacitar a un bombero. Con 24 participantes de toda la provincia están tomando esta instrucción que es el método interactivo de enseñanza”.


 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR