Tiempo Santa Lucía

14 noviembre 2017

Maratón Solidario para ayudar a Valentina



El próximo día lunes por la tarde tendrá lugar en la Plaza Libertad, un maratón solidario a beneficio de la pequeña Valentina López Ayala. La inscripción a este evento solidario se lleva a cabo a través del TEL 3777 623584, con un costo de $100.

A través de las redes sociales se ha organizado este evento solidario, en el que se solicita la colaboración de la población para suplir necesidades de la pequeña. Se ha solicitado pañales XXG, leche Nestle “Nan 2 de 6 a 12 meses” y toallitas húmedas. Además habrá una alcancía para donaciones en dinero.

El maratón solidario dará inicio a las 16:30 el próximo día lunes, en la Plaza Libertad frente al municipio y se espera la colaboración y acompañamiento de los vecinos de la ciudad.

Comunidad Santa Lucía se comunicó con la madre de Valentina, Diana, quien agradeció a todas aquellas personas que se sumaron para ayudar a su hija. Explicó además que Valentina tuvo 3 veces infección urinaria por lo que su pediatra solicitó ecografía de riñon, estudio que dio como resultado un cuerpo extraño al lado de su riñon izquierdo. Derivados a Corrientes Capital se le llevó a cabo una tomografía, a través de la cual se pudo conocer que tenía un tumor suprarrenal. Se había programado una operación en el Hospital Juan Pablo II pero por la complejidad de operar a una niña tan pequeña se decidió finalmente operarla en el hospital Gutierrez, en Buenos Aires, donde el pasado 31 de Octubre Valentina fue intervenida quirúrgicamente.

Actualmente Valentina se encuentra en Santa Lucía y estará presente el próximo lunes en la maratón organizada exclusivamente para ayudarla.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR