Tiempo Santa Lucía

05 noviembre 2017

Salomé Matta Reina de la Fiesta de la Horticultura



Más de 10.000 personas vivieron la noche central de la Fiesta Nacional de la Horticultura 2017 en Santa Lucía, donde Salomé Matta fue elegida como la nueva soberana, Magali Romero como primera princesa e Ivana Benítez como segunda princesa. Además la noche cerró con la actuación de los Huayras. Mañana finaliza la fiesta con entrada libre y gratuita.

Santa Lucía tuvo su fiesta máxima este sábado por la noche luego de suspenderse la noche del viernes por las inclemencias climáticas.

La primera luna comenzó con la apertura oficial a cargo de artistas Santaluceños, con un cuadro de baile a cargo Martín García, junto a Nancy Colque y Griselda Demarco. Continuó con las actuaciones Canto Para Bailar, Oscar Macias y los Curupi, Mboyeré y un imponente cierre con la música de los Huayras en vivo, cantando todos sus éxitos.

Por otro lado el intendente municipal Arq José Sananez destacó el esfuerzo del productor y trabajador de la Horticultura, además del esfuerzo del municipio para realizar una fiesta de gran nivel prácticamente gratis para los santaluceños y turistas.

Otro emotivo momento se vivió con la inauguración de una de las calles internas del predio con y el nombre de Amaneció G. Piazza, precursor de la Fiesta de la Horticultura y la producción horticola. 

Además estuvieron presentes autoridades como el intendente de Goya Gerardo Bassi, el Intendente de Mercedes Victor Semborain, la intendente de San Isidro Vilma Ojeda, el senador Roberto Miño, el diputado Raúl Alfonso, entre otras autoridades.

Gran presencia también de reinas de otras localidades como Talia Pietrobon Reina Nacional del Algodón y Segunda Princesa de la Fiesta Nacional de la Frutilla de Avellaneda y Coronda Santa Fe ; Katherinne Schmidt, reina Nacional de la Navidad Gaucha de Olivia Córdoba y Ramona Ojeda Reina de la Tradición de Libertador Esquina, María Irigaray reina Nacional del Zapallo de Ceres Santa Fe, Reina Provincial del Estudiantes Sol Barrios de Empedrado, Reina Ñande Pueblo Mónica Vallejos Gómez de Gob Martínez, Reina Provincial de Artesanías Yesica Zabala de Empedrado, Aniza Borzato Reina del estudiante Santa Lucía, Reina del Bicentenario Herkert Julia de Loreto, Reina Provincial del inmigrante Magali Pozzer de Goya y Reina de la pesca variada Meliza Zabala Goya. 

La conducción del evento estuvo a cargo de Poroto Espinoza, Celeste Muriega y Gabriel Dominguez.

Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR