Tiempo Santa Lucía

05 diciembre 2017

Noticias Municipales


- Desde el martes 5 de diciembre, el municipio de Santa Lucía a través de la Secretaria de Acción Social, puso a disposición de la comunidad el servicio de colectivo gratuito desde Villa Córdoba a Santa Lucía para participar de las noches de novena en honor a la virgen y mártir Santa Lucía. El recorrido inicia  a las 20:30hs. desde frente a la parroquia de Fatima, siguiendo por ruta N°19 pasando por la plaza "San Martín" del barrio Estación, levantando todo el camino.

- El intendente municipal Arq José Sananez recibió al reconocido artista Goyano Rodolfo Insaurralde, autor de importantes obras de arte, entre ellas la reciente pintura del puente sobre el Río Santa Lucía. La obra quedará en exposición durante los días de novena.

- Se dio a conocer la fecha del acto de asunción de autoridades en Santa Lucía, donde asumirán los nuevos concejales y el Intendente Sanánez tomará juramento por cuatro años más al frente del municipio. El acto comenzará a las 21:30 hs en la Plaza Libertad. Se espera un fuerte discurso dirigido a los jóvenes y a la lucha contra las adicciones. 

- La Municipalidad de Santa Lucía recuerda que el Balneario Ramón V. Tannure aún no se encuentra habilitado para los bañistas.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR