Tiempo Santa Lucía

02 enero 2018

Llamado a la solidaridad



Jorge Fernández fue operado debido a un aneurisma cerebral y necesita de la solidaridad de los santaluceños. Se  solicitó a través de las redes sociales dadores de sangre, para el próximo día jueves y viernes en el hospital local de 08hs a 12hs.


Además se recuerda el pedido de colaboración de la comunidad para ayudar a Georgina García, vecina de la ciudad que el pasado 23 de Diciembre sufrió un accidente de tránsito y necesita realizarse una operación  que incluye colocación de placas y tornillos.

El costo del equipo quirúrgico asciende a $18.000.- placas y tornillos que cuestan $35.000. Existen alcancías en algunos comercios de la ciudad en los cuales los vecinos pueden acercar su colaboración.  La profesora Gilda Mazzaro también recibe donaciones en Santa Lucía, Profesora Laura Lombi en Goya y Profesora marcela Moreira en Gobernador Martínez.

Además se organizó una maratón y bicicleteada solidaria para recaudar fondos, evento solidario y deportivo que se llevará a cabo el próximo sábado 06 de Enero a las 18hs en la Plaza Libertad.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR