Tiempo Santa Lucía

01 febrero 2018

Accidente fatal en el Acceso Sur


Se trata de Juan Pedro Baldi de 75 años de edad, quien en la noche del miércoles despistó y volcó al costado de la ruta 27, en el acceso sur a la ciudad. Baldi, tenia domicilio en el Barrio Pirayui de la Capital Correntina, pero según informaron a LAVALLENOTICIAS.COM, esta persona alquilaba en Lavalle. 

Baldi se desplazaba en un automóvil Chevrolet Corsa chapa patente LIL 739 en sentido de sur a norte sobre la ruta 27, cuando llegando a la circunvalación de Santa Lucía, por razones sujetas a la investigación terminó chocando contra otro vehículo una camioneta Amarok que se desplazaba en el mismo sentido para luego despistar y volcar al costado de la ruta en una zanja.  
Siendo asistido por personal de salud bomberos y policías, Baldi fue trasladado inconsciente al Hospital Regional de Goya, pero nada se pudo hacer por el y termino falleciendo. Por otra parte, el otro vehículo involucrado una camioneta Amararok chapa patente AB 464 HM era conducida por Fabio Berdun quien segundos antes salia del domicilio ubicado a escasos metros del siniestro, sufriendo solo daños materiales en el vehículo. Interviene en el caso, personal de la Comisaria Distrito Lavalle. 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR