Tiempo Santa Lucía

01 febrero 2018

Noticias Municipales



 Desde la Secretaría de Hacienda municipal se comunica que el período para acceder a los beneficios de pago anual anticipado de los impuestos municipales, se extiende hasta el jueves 15 de febrero.




 
Se comunica que desde hoy jueves 1 de febrero la atención al público en todas sus dependencias se realiza en horario normal de 07:00hs a 13:00 hs, debido a que ya concluyó la Feria administrativa.





Hoy jueves 1 de febrero comenzó a regir las nuevas disposiciones para circular en la vía pública con un vehículo. El operativo comenzó por el municipio para todos los funcionarios y personal que trabaje en la Municipalidad. El mismo se extiende en toda la ciudad.





El intendente municipal Arq José Sananez, acompañado del vice intendente Alberto Toledo, volvió a plantear la necesidad de un trabajo mancomunado entre los distintos representantes de la sociedad, para avanzar en proyectos que beneficien a la ciudadanía. En este marco convocó a los concejales para cotejar ideas y gestionar en conjunto ante los gobiernos Provincial y Nacional. 

La reunión contó con la presencia de los concejales Carlos Fernández, Héctor Duarte, Diego Palavecino y Lorena Piazza, además de presencia de María del Carmen Santinon dirigente de ELI.





Se recuperó y puso en condiciones la pileta del club Argentino, en la cual se desarrollarán distintas actividades deportivas y recreativas para personas de todas las edades. Desde la Secretaría de Desarrollo Humano se impulsan clases de aquagym para personas de diversas edades. Los interesados podrán inscribirse desde mañana jueves 1 de febrero en la oficina de la Secretaría (al lado del banco provincia) de 08:00 hs a 11:00hs.





A través del área de luminotecnia, realiza trabajos de reposición de artefactos sobre el acceso sur a Santa Lucía. Esta obra representa una importante inversión en luminarias públicas, las mismas que se realizarán en distintos sectores de la ciudad.



Organizado por la Dirección de Producción municipal a cargo de Raúl Vallejos, en la noche del martes se llevó a cabo una importante charla sobre el cultivo del pimiento y sus novedades para la campaña 2018.

Auspiciado por el INTA y dictado por los ingenieros Alcides Aguirre, Roberto Pacheco y Verónica Obregón. El taller contó con la presencia de productores y empresarios dedicados a la Horticultura.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR