Tiempo Santa Lucía

13 marzo 2018

Bebé de 8 meses fallece en accidente de tránsito



El accidente se produjo en la siesta del martes entre una motocicleta y un camión sobre Ruta Provincial 27, en inmediaciones al ingreso en Santa Lucía. El bebé iba a bordo de la moto junto a su mamá y un hermanito de 7 años. El pequeño murió en el acto, mientras que los otros ocupantes de la moto fueron trasladados de urgencia al hospital zonal de Goya.

El accidente se dio sobre Ruta Provincial 27, a la altura del Km 103, en inmediaciones al acceso norte de Santa Lucía. Allí, por causas que se tratan de establecer, un camión marca Scania colisionó a una motocicleta marca Corven 100 cc con tres ocupantes.

Según informaron fuentes policiales a Radio Sudamericana, en la moto se movilizaban una mujer mayor de edad de apellido Núñez junto a un pequeño de 7 años y otro de 8 meses.

Producto del fuerte impacto, el bebé de 8 meses perdió la vida en el acto, mientras que la mujer y el menor de 7 años debieron ser trasladados de urgencia a un centro de salud para su atención.

Las primeras informaciones respecto del caso detallan que ambos rodados circulaban en el mismo sentido, de sur a norte. Interviene la comisaría de Santa Lucía.

Imagen: Aquiles Gomez
Fuente: Radiosudamericana

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR