Tiempo Santa Lucía

14 marzo 2018

Noticias Municipales



Desde la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Victor Hugo Ojeada y la Dirección de servicios públicos a cargo de Eduardo Suarez, se lleva adelante un importante trabajo de desmalezado, corte de pasto y limpieza sobre el acceso sur a la ciudad. Está obra otorga mayor visibilidad, circulación y estética a uno de los lugares símbolo de Santa Lucía.

Desde la Dirección de Bromatologia a cargo de Nicolino Scofano, se continúa con las capacitaciones en manejo responsable de alimentos elaborados y salud del personal. Esta tarea representa un avance en la calidad del servicio en el rubro y resguarda la salud de los ciudadanos.

Desde el ejecutivo municipal se envía una resolución al Concejo Deliberante para su tratamiento y adhesión. La misma pretende el resguardo de los terrenos de 13ha ubicados frente al barrio Esperanza de nuestra ciudad. Aquí se tiene proyectado la urbanización del mismo.


A través de la Secretaría de Obras Públicas, concreta 140 metros de conexión de cloacas y 100 metros de red de agua potable, trabajo previo a la pavimentación de Calle Lavalle entre San Luis y av. Gendarmería Nacional. En los próximos días comenzará el movimiento de suelo y los trabajos de pavimentación en mencionadas arterias.

Desde la Dirección de Cultura municipal, a cargo de Diego Garcia, se organizó en conjunto con las distintas instituciones de la ciudad, los actos patrios para el año 2018.

De esta forma los actos quedaron programados de la siguiente manera:
. 24 de marzo organza el Instituto Privado
. 2 de abril organiza Escuela N°959
. 25 de Mayo organiza Escuela Normal
. 20 de Junio organiza Escuela N° 75
.9 de Julio organiza Colegio Maestro Daisaku Ikeda/Cespa N°18
. 17 de Agosto organiza Colegio de Villa Córdoba
. 11 de Septiembre a confirmar.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR