Tiempo Santa Lucía

22 marzo 2018

"Muchos intendentes me pidieron que sea el nexo con el Gobierno"



El senador provincial Roberto Miño dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a su alejamiento del bloque del PJ. Sostuvo que su acompañamiento en la aprobación del Presupuesto (y toma de créditos) fue el desencadenante de la "ruptura" y argumentó "no podemos oponernos por oponernos; nos hemos equivocado en los últimos tiempos de tener las puertas cerradas en el diálogo con el gobierno".   

El senador provincial  fue consultado sobre su decisión de alejarse del bloque justicialista. “Lo decidí hace unos días y se los comuniqué al bloque. Eso no quiere decir que no voy a apoyar las  políticas que hemos impulsado y la ideología que siempre he tenido”.

En este sentido agregó “lo que sí creo es que el justicialismo tiene que tener un diálogo directo con el gobierno de Corrientes porque es el reclamo de nuestros intendentes y tenemos que abrirle canales de diálogo a ellos”.

Ante lo que puedan pensar los peronistas tras su alejamiento indicó, “tengo la consciencia tranquila porque desde que se aprobó el presupuesto vengo trabajando con todos los intendentes". 

"Todos los días he trabajado para tratar de generar lo que me piden y siempre desde el peronismo, porque seré peronista hasta que me muera y entiendo que en este momento de crisis del justicialismo necesitamos tener diálogo con el gobernador y los legisladores”.

“No podemos seguir oponiéndonos por oponernos", dijo y agregó "yo no podía oponerme a la aprobación del presupuesto si allí estaba la creación del nuevo puente o la ruta donde llega la producción hortícola de Saladas hasta Esquina".

"No podía oponerme a la toma de créditos para hacer esas obras, entiendo que tenemos que estar en el lugar de oposición, pero oponerse sin justificativo, no tenía sentido”, manifestó.

Fuente: RadioSudamericana


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR