Tiempo Santa Lucía

22 marzo 2018

Municipio mejorará el salario un 18% anual y plus entre $150 y $300




A través de la mesa se Relaciones laborales implementada por el intendente Sananez, representantes del gremio de empleados municipales ATE (Asociación Trabajadores del Estado) Paniagua Marcelo, Ramirez Monica, Ibarra Uciel y SOEMSL (Sindicato Obreros Empleados Municipales Santa Lucía )a cargo de Fernández Rodolfo,se reunieron con el vice-Intendente Alberto Toledo, con el Subsecretario de Gobierno Matias Gutierrez y sub secretario de hacienda Wenseslao Diaz Colodrero. En la misma acordaron la mejora salarial de un 18% anual en tres tramos, un plus de hasta $300 y la ayuda escolar que pasa de $600 a $700. Desde los gremios se mostraron conformes con la medida.

El municipio va a mejorar el salario en un 18% remunerativo anual, en tres (3) pagos: el primero (8%) con el sueldo del mes de marzo, el segundo pago (5%) en el mes de agosto, y el tercer pago (también del 5%) en noviembre; además también el municipio estará abonando un plus no remunerativo que oscila entre $150 y $300 mensuales, según la categoría que revista el empleado. Por otro lado este año aumenta $100 la ayuda escolar.

Esta mejora salarial representa una importante inversión del ejecutivo en la dignificación de los sueldos. Logrado por la buena y ordenada admiración municipal encarada por el intendente Sananez, quien desde el principio de su gestión mejoró notoriamente la calidad salarial de los empleados municipales.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR