Tiempo Santa Lucía

05 marzo 2018

Noticias Municipales



A partir del miércoles 7 y hasta el viernes 9 de Marzo por la mañana y la tarde, estará presente en Casa de Cultura la Feria del Libro. Un espacio literario para toda la familia y con ejemplares de todos los géneros a bajo costo.





 La Dirección de Bromatologia a cargo de Nicolino Scofano, realizó decomiso y destrucción de mercadería vencida a un comercio de la ciudad. De esta manera se cumple periódicamente con los controles estrictos a comercios y locales. Scofano adelantó que los controles continuarán con el objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos y el consumidor.





la Dirección de la Mujer, con la colaboración Dirección de Cultura, se organizan los festejos por el Día Internacional de la Mujer con actividades durante toda la semana.Durante la semana se invitará a comerciantes para que vistan su vidriera y negocio de color blanco y a hombres y mujeres a utilizar una remera blanca, en símbolo de decir basta a la violencia de género, más igualdad, respeto, paz, solidaridad, entre otros valores que persigue este día.

Por otro lado el día miércoles habrá un desayuno para mujeres que trabajan en el municipio y el día jueves no tendrán actividades ya que habrá asueto municipal para todas las mujeres en su día.

El domingo 11 a partir de las 17hs en la Plaza Libertad, habrá actividades como peluquería, maquillaje, manicura gratuita para las mujeres,del Curso de Peluquería y Estética a cargo de Yuyi Escobar de la Escuela de Artes y Oficios. Luego habrá una misa en honor a la Mujer y un Festival con la actuación de Daniel Berdoy con un tributo a Marco Antonio Solis. 





La Secretaría de Asuntos Comunitarios y presupuesto participativo, con la colaboración de la Dirección de Deportes,hizo efectiva entrega de guardapolvos para niños de distintos sectores de la cuidad los cuales necesitaban guardapolvos para comenzar el lunes las clases.

Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR