Tiempo Santa Lucía

05 marzo 2018

Bomberos de Santa Lucía realizaron 88 servicios en los primeros 2 meses del año



Durante los meses de enero y febrero, los bomberos voluntarios de Argentina acudieron a 20.041 servicios de los cuales 9.183 fueron Incendios, 5.730 Servicios Especiales, 3.005 Rescates, 1.821 Accidentes, 153 Factores Climáticos y 149 emergencias Producto de escapes o fuga de Materiales Peligrosos. En Santa Lucía, en el primer bimestre del año se llevaron a cabo 88 servicios, de los cuales 23 fueron accidentes, 33 incendios, 25 servicios especiales y 7 rescates.

Los datos surgen del Registro Único de Bomberos de Argentina (RUBA), sistema de gestión en el cual las Asociaciones de Bomberos de todo el país registran y recopilan  la información referida a los servicios que realizan dentro de sus comunidades.

Toda esta información surge de la carga constate de más de 500 Asociaciones de Bomberos Voluntarios, las cuales registraron sus intervenciones de emergencias, capacitaciones, representaciones y servicios programados durante los primeros meses del año.

Por eso, es importante que todos los Cuerpos de Bomberos que conforman el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios carguen los datos de sus intervenciones en RUBA ya que, a través de este registro, podemos conocer en tiempo real e inmediato el trabajo realizado por los bomberos voluntarios en todo el país.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR