Tiempo Santa Lucía

09 marzo 2018

Noticias Municipales



Mujeres que asistieron todo el verano a las clases gratuitas de Zumba en la Plaza Libertad, tuvieron su última jornada. Además se vistieron de blanco a favor de la lucha femenina y a través de la Dirección de la Mujer compartieron un brindis al finalizar.





Los vecinos que viven en zonas inundables y que fueron bendecidos con un lote en terrenos altos a través del programa municipal Esperanza, mantuvieron una reunión con funcionarios municipales y representantes de la Empresa Aguas de Corrientes y de la DPEC. En la misma se avanzó sobre la importancia de dotar de agua y luz al lugar, como así también en proyectos de construcción de viviendas. 





A través de una iniciativa de la Dirección de la Mujer, acompañado de la Dirección de Cultura, muchos vecinos y funcionarios se pusieron alguna prenda de color blanco, mientras que comerciantes decoraron sus vidrieras con algo del mismo color. Todo esto en símbolo de apoyo a las mujeres contra la violencia, a favor de la igualdad y el respeto, dentro del marco Del Día Internacional de la Mujer. Recorrieron la ciudad entregando distintivos y folleteria.





La trafic del municipio, a través de la Sub Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Cristina Gómez, realiza diariamente el transporte de niños desde su domicilio hasta el centro Pequeños Pasos para su rehabilitación.

Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR