Tiempo Santa Lucía

16 abril 2018

Club Español recibió subsidio



En el marco de implementación de políticas públicas orientadas al desarrollo, sostén y fortalecimiento de organismos, en hora del medía de este viernes, en el Salón Verde, el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, hizo entrega de subsidios a deportistas e instituciones sociales.

Se hicieron presentes en el acto de entrega el Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, ministros del Poder Ejecutivo provincial, el diputado Provincial, Eduardo “Peteco” Vishi, el secretario de Deportes, Jorge Terrile, legisladores, los beneficiarios, y demás autoridades.

Gustavo Valdés
Al hacer uso de la palabra el gobernador, Gustavo Valdés, señaló que “queríamos reafirmar la política deportiva que venimos llevando adelante con el gobierno provincial, sabemos que el deporte para nosotros es fundamental, estamos acompañando a todas las disciplinas, tratamos de cumplir, con las instituciones, con los deportes individuales también”.

“Esto lo estamos haciendo a través de Loteria Correntina. Esta es una institución que funciona bien y cumple. Sabemos que es fundamental para la sociedad tener deportistas que son el esfuerzo del pueblo y de la provincia”, expresó el gobernador.

 Para finalizar con su discurso Valdés felicitó al Club Social y Deportivo Español Santa Lucia por cumplir 100 años como institución, y remarcó que “esto es una ayuda pero el esfuerzo tiene que descansar sobre sus miembros, su comisión, y sus asociados, así que les deseo lo mejor a todas las entidades”.


 La Asociación Civil Social y Deportivo Español Santa Lucía obtuvo un subsidio de $250.000, cuyo destino será para la organización de diferentes festejos, en el marco del aniversario nº100. Autoridades del Club estuvieron en la entrega del subsidio, que fue entregado en manos de su Presidente Laura Delgado. Además, los miembros de la Comisión Directiva se reunieron con el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro "Percho" Cassani, a quien invitaron a los festejos por el centenario de esta institución social y deportiva.







CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR