Tiempo Santa Lucía

12 abril 2018

Policía recupera moto robada



En la tarde del jueves una motocicleta  marca Honda Wave color azul patente JUP 775 fue sustraída frente a la Escuela Normal Hipólito Ernesto Baibiene. La ciudadana Sánchez Soto Noelia formuló la denuncia correspondiente.

Se  implementó un operativo cerrojo a cargo de la Oficial Riquel Juliana con personal a cargo supervisado por el segundo jefe Sub. Crio. Gonzalez y jefe de Comisaría,  verificando las cámaras de seguridad de los comercios, e inmediatamente se pudo realizar el seguimiento de  la moto robada.

Gracias al mencionado operativo se pudo hallar la motocicleta denunciada como sustraída en poder de dos menores de edad:  Benjamín S. de 16 años y  Carlos S. de 14 años, domiciliados en barrio  Bajo Sur por calle Moreno, quienes al momento de esta publicación se hallaban demorados, a disposición de la Justicia. 

Se destaca la labor de la Oficial Riquel por su rápido accionar junto a la guardia de prevención, mostrando su vocación de servicio y profesionalismo,  poniendo en alto a la institución Policial. Además se destaca al Director de Tránsito Federico Romagnoli, quien aportó datos para el hallazgo del rodado.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR