Tiempo Santa Lucía

16 mayo 2018

100 años del Club Social y Deportivo Español



En la noche del martes la comisión directiva del Club Social y Deportivo Español, realizó el acto de inauguración de un salón con fotografías de todos los presidentes del club a lo largo de su historia, y una placa conmemorativa por los 100 años de existencia.

 El intendente municipal Arq. José Sananez estuvo presente y resaltó lo importante de esta institución y los logros de la actual comisión. El próximo  sábado se realizarán los festejos centrales por el centenario de la institución con una importante cena show.

Ayer  15 de Mayo el Club Social y Deportivo Español cumplió su primeros 100 años de vida. Institución creada en 1918, su primera sede se encontraba emplazada en intersección de calles Plácido Martínez y Corrientes, trasladándose luego al lugar donde hoy se encuentra.

El club se conformó con la idea de fomentar los lazos de fraternidad entre todos los hijos de España nacidos en esta ciudad, por entonces pueblo. Cabe destacar que en la sede del Club funcionó el Banco Nación, la Escuela Normal y la Biblioteca Popular.

Hoy  el Club continúa creciendo en afiliados y disciplinas que brinda a los ciudadanos, realizándose en estos últimos años importantes remodelaciones.

PRIMERA COMISIÓN DIRECTIVA:
PRESIDENTE: José Oca
VICEPRESIDENTE:  Vicente Guarnerio
SECRETARIO: Federico Vega
PRO SECRETARIO: Pedro Moncasi
TESORERO: Feliciano Liñero
PRO TESORERO: Demetrio Oteiza
VOCALES: Aurelio Pacios, Juan Fornier, Pedro Fornier, Juan Colomer y Baldomero Pacios.

ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA:
PRESIDENTE: Delgado Laura
VICEPRESIDENTE:  Chichi Cesar
SECRETARIA:  D’ Onofrio Lidia
TESORERO: Yacuzzi Domingo
PRO TESORERO: Piazza Raúl
VOCALES: Lago Ingrid, Fernández Norma, Santinón María del Carmen, Durante Carlos y Cavedón Gladis.
VOCALES SUPLENTES: Fernández Carlos y D´Onofrio Julio.







CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR