Tiempo Santa Lucía

14 mayo 2018

Asumieron nuevos integrantes del gabinete municipal




En la tarde del lunes, el intendente municipal Arq José Sananez, tomó juramento a los nuevos funcionarios que formarán parte del gabinete ejecutivo. Sananez recalcó que estas áreas eran necesarias e instó al trabajo mancomunado por y para la comunidad santaluceña.

De esta manera asumió el Sr. Julio Cesar Avalos como nuevo Director de Deportes; el Sr. Daniel Gustavo Oviedo como Director de Educación; el Sr. Gustavo Eduardo Coletti como Director de Gestión Institucional; el Sr. Agustín Michelli como Director de Presupuesto Participativo; la Srita Gabriela Luciana Zalazar coordinadora de de Salud y Adicciones; el Sr. Carlos Raúl Fernández como coordinador de Asuntos Rurales y el Sr. Bruno Exequiel Cancian como coordinador del Parlamento Jóven.

Por su parte el intendente Sananez recalcó que dentro de la función pública el funcionario se debe a la comunidad por lo que tiene que dar todo de sí, siguiendo el norte de la verdad y la honestidad como pilar fundamental de su gestión al frente de la administración municipal.

Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR