Tiempo Santa Lucía

06 mayo 2018

3er Fecha del MTB Correntino se disputó en Santa Lucía


Bajo la organización del el grupo de MTB Santa Lucía y la municipalidad a través de la Dirección de Deportes, la ciudad fue sede de la tercera fecha del MTB Correntino que contó con la participación de más de 300 ciclistas de distintas partes de la provincia y del país. El intendente de Santa Lucía Arq. José Sananez destacó este evento como de gran importancia deportiva y turística para la región.

La jornada que reunió a la familia de ciclistas, tuvo el gran atractivo de un circuito que combinó cuidad con el campo y las orillas del río Santa Lucia. Más de 9 kilómetros de senderos sinuosos y terrenos de distinta dificultad.

El evento contó con la visita de autoridades como el intendente de Paso de los Libres Tincho Ascua, quien remarcó la tarea de la intendencia de Santa Lucía para lograr este evento, como así también del intendente Santo Tomé Mariano Garay, quien compitió en una de las categorías.

Además estuvieron presentes el vice intendente Alberto Toledo y funcionarios municipales trabajando en conjunto.

Cabe destacar la colaboración de personal de la Policía de la provincia, Bomberos Voluntarios y Gendarmería Nacional. Como así también la concejal Laura Delgado y la delegada de la Defensoria del pueblo María del Carmen Santinon. Por otro lado el trabajo de Seguridad de la Secretaría de Asuntos Comunitarios y presupuesto participativo desde el CIC, como así también de la Dirección de Tránsito.

Al finalizar la jornada se realizó un almuerzo y se hizo la entrega de premios.

Participaron delegaciones de Montecarlos Misiones , La Cruz corrientes, Paso de los Libres Corrientes, Chajarí Entre Ríos, Monte Caseros Corrientes, Charata Chaco, Resistencia Chaco, Corrientes Capital, Virasoro Corrientes , Obera Misiones, San Ignacio, Esquina, Goya, Bella Vista, Mercedes, Curuzú Cuatía, San Luis del Palmar, Empedrado y Saladas, entre otras.


Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR